domingo, 30 de noviembre de 2014

Navidad tras bastidores

Esta navidad comparé muchos caramelos,
Muchos dulces y juguetes,
Para hacer de una pobre “alma” infeliz
Un poco menos desdichada,
Ya lo he planeado todo.

Primero robaré a esos niños mugrosos,
Y humillaré a sus padres por su condición,
Los mandaré lejos, y después de eso,
Esperaré un tiempo, para ir con una hermosa sonrisa
A entregarles mi amor y mi dicha,
Pero deberé procurar que alguien observe,
Que para que “Dios” lo noté primero debe mirar la gente.

¡Oh!, ¡cielos!, soy un alma tan noble, tan pura, tan bella;
De seguro tendré mi puestito en el cielo,
Me siento tan bien ayudando, no me importa que en otra época
Me causen repugnancia, debo ayudarles, porque ayudando mi ego se infla, ¡No debo dejar pasar esta oportunidad!,
Si me ego se encoge ayudaré a un pobre, me recordará que soy afortunado,
Afortunado de ser mejor que ellos, pero no debo gritarlo, pareceré tarado.

Y no puedo esperar a que llegue la cena navideña,
Ya lo tengo todo preparado, he trabajado muy duro todo el año
Para poder tener algo con que presumir, porque si no cuál es el objetivo
Si en esta hermosa época mi ego puede subir.

Quiero ver las sonrisas en el rostro, ya el resto del año será otro dolor,
Por ahora me preocuparé de sentirme bien, y gastar en todo lo que pueda,
Comprar los mejores aparatos, los mejores regalos, las mejores sonrisas,
Porque mi ego necesita crecer,
En esta navidad daré muchos abrazos llenos de amor,
Y el resto del año guardaré a todos esos canallas en un cajón,
Mentiré a mis hijos que Papa Noel existe, y que si se portan bien recibirán regalos,
Pobres y ridículos crédulos, creen que por portarse bien van a ser recompensados
Por un místico ser imaginario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario