lunes, 9 de marzo de 2020

Anuncio de guerra


Hoy es el primer día, que arrastro tus cadenas, tu vil peso,
Amarga condena que me ha puesto al límite,
Hoy es el primer momento de mi extrañeza,
De reconocerte ajena en mi vida.

El tiempo definirá si las rompo, o solo mi ingenuidad,
Que no cree en el destino, se escuchan silbidos, vibraciones  del misterio,
Anunciado las ansias de librarme de tus cadenas,
La primera revolución empieza en un pequeño camino.

Hoy golpeo al destino, y lo enfrento,
Con los viejos espíritus acompañándome,
Veré si la magia es efectiva,
Esperando al lumpen que ansía devorarme,

Hoy le digo que no,
Hoy armo a la caballería, motivo a los soldados,
Para la guerra que se viene, se alistan los centuriones.

Legiones hoy se preparan, listas para emprender su batalla;
Destino, te declaro la guerra,
Si existe la poesía, es porque no eres invencible;
Allí se encuentra mi fuerza, en mi infancia y lo indecible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario